regalos-personalizados-originales-san-valentin-madera-grabada

¡Descubre nuestros regalos originales para San Valentín! Pichurri, cariño, osito, corazón, amorcito… si puede aguantar los miles de apodos que le pones, no le dejes escapar…¡eso es AMOR! Celebra por todo lo alto el día de los tortolitos con estos maravillosos regalos de San Valentín… y un beso que no olvide jamás, claro está 😘

Un oso de peluche, una caja de bombones, una cena, un ramo de flores… Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero ya cansan ya que hay muchas otras formas de hacer ese día inolvidable por eso te ofrecemos los siguientes regalos que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente.

1 – Llaveros personalizados de madera

grabados-en-madera-personalizados
Grabados en madera personalizados

En una fecha tan señalada para algunos como es el 14 de febrero es importante pensar en regalos para San Valentín e intentar dar con ese detalle que hará que la persona a la que más queramos en la vida llene su corazón de felicidad. Por eso un llavero de madera con una frase que signifique mucho para vosotros o un dibujo de algo que represente un momento especial es sin duda una manera muy bonita de impresionar.

2 – Rosas personalizadas con Te Quiero

regalos-romanticos
Regalos románticos

Disfruta de ese momento tan bonito cuando tu pareja lee “Te Quiero” de esta manera tan especial. Estas rosas personalizadas son todo un detalle si estas buscando algo sencillo y que diga mucho.

3 – Fotos en madera

grabar-fotos-en-madera
Fotos grabadas en madera

Este es uno de nuestros regalos más TOP! Este regalo sorprenderá de una manera increíble a tu pareja. Seguro que en la vida te habías imaginado poder grabar una foto en una rodaja de madera.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.