¡Hola a todos!

Detrás de “Madera Grabada” estamos nosotros. Somos Abraham y Noemí. Nos encanta crear y elaborar detalles personalizados en madera para bodas, decoración, regalos o lo que sea que necesites para un momento o día especial.

Somos un matrimonio que durante la preparación de nuestra boda vimos lo que conlleva que el mejor día de tu vida sea especial y sobre todo que esté personalizado a tu gusto. Debido a este aspecto, nos propusimos empezar a crear diseños para nuestra boda y la verdad que nos gustó bastante y descubrimos que se nos daba muy bien. Así que después de la boda empezamos de nuevo y hasta el día de hoy nos dedicamos a ayudar a las parejas que se casan a dejar su día lo más bonito posible.

Nos encanta que la gente pueda disfrutar de algo que necesiten para cualquier ocasión, si tu idea no existe te podemos ayudar a hacerla realidad.

Contáctanos

Síguenos en las redes sociales

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte detalle de lo que hacemos y también poder enterarte de los sorteos, promociones y demás cosas que puedan interesarte.