Es muy normal oir estos dos términos a la hora de elaborar una boda, y debido a su semejanza se suele confundir el próposito que tiene cada uno. Por eso queremos hacer una breve explicación de qué significan porque seating plan y sitting nos lleva, de cierta manera, a lo mismo pero de distinta forma. Es por ello que debes saber bien que significa el seating plan y el sitting de tu boda, de esta manera no equivocarte a la hora de responder a la wedding planner o al salón de celebraciones para tu boda.

Diferencias entre el seating plan y el sitting de una boda

Seating en bodas

Como bien su nombre indica “seating” significa “asiento” y hace referencia a la mesa donde iran sentados los invitados en el convite de la boda. Normalmente se encuentra en la entrada del salón del convite o por algún lugar entre las estaciones de comida que hay en el momento del cóctel de bienvenida. El seating plan de las bodas cada vez es más original y lo puedes encontrar de mil maneras diferentes por eso deja correr tu imaginación. Pero si en tu boda buscas crear un estilo rústico o eres una persona enamorada de las bodas con decoración y detalles en madera, nosotros podemos crearte el seating plan que imagines.

Sitting en bodas

Tal vez lo conozcas por otro nombre “marcasitios” y es, ni más ni menos, que la indicación en la mesa de donde va sentado cada invitado. Es cada vez más utilizado en las bodas y lo puedes encontrar indicado junto al plato en el caso de ser por ejemplo el nombre en alguna cartulina o como hacemos nosotros y queda muy original una rodaja de madera o una pinza de madera grabadas con el nombre del invitado y la fecha del día con el nombre de los novios en ambas partes.

marca-sitios-de-madera-pinza

Seating plan y sitting de madera

Nosotros estamos especializados en grabaciones en madera para bodas, regalos, comuniones, etc. Es por ello que te ofrecemos algunos de nuestros productos para el momento que necesites. El seating plan en madera lo podemos hacer en madera de pino natural, roble o abedul y el sitting en madera lo podemos hacer en pinzas, rodajas de madera o en cualquier producto que necesites. Contacta con nosotros en maderagrabada@gmail.com

Seating plan rústico

Cada vez creamos más productos interesantes para bodas. Podemos hacer que tu boda sea el lugar más rústico que nunca hayas imaginado. Échale un vistazo a nuestros productos y aunque haya algo que tengas en mente pero no veas en nuestra web es posible que te lo podamos hacer.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.