ideas y regalos para llevar a cena de amigos y familiares
Ideas y regalos para llevar a cena de amigos y familiares

Qué detalle llevar cuando te invitan a una cena

A lo largo de nuestra vida siempre nos surgen momentos especiales donde dar un regalo es algo que revela el amor y aprecio que se tiene por alguien o por algo. No siempre se regala en los cumpleaños o días señalados del calendario como el Día de la Madre o el Día del Padre también hay ocasiones en las que una persona cercana, por ejemplo, te invita a cenar a su casa y suele estar bien visto y sobre todo bien recibido que el invitado lleve algo ya sea para compartir durante la cena o de regalo personal. Para darte ideas de qué llevar cuando te invitan a una cena hemos escrito este artículo, esperemos que te sea de ayuda.

Qué no hacer cuando te invitan a una cena

Lo típico que pasa cuando surgen estos compromisos, y muy mal hecho, es lo siguiente:

1. Pensar a última hora qué llevar

Tenemos la cita desde hace días o incluso semanas pero tiene que ser una hora antes de ir a la cena cuando se nos ocurre comprar un regalo para llevar.

2. Entrar a las tiendas como el toro cuando entra a la plaza

Como no sabemos que comprar empezamos como locos a entrar a todos lados y pueden pasar dos cosas: que no nos guste ni nos encaje nada o que nos guste todo y no decidirnos. Tanto lo uno como lo otro es malo.

3. Al final… terminar donde termina todo el mundo 😓

Sí, si te ha pasado lo sabes y si no lo sabes te lo decimos, en el supermercado. Vas a ser el típico o la típica que compra cuatro bombones, una botella de vino o algo light de aperitivo.

Lluvia de preguntas

que llevar de regalo a una cena

Antes de ir a esa cena tan especial hazte estas preguntas y seguro que te vas a ahorrar un montón de mareos de cabeza:

¿Qué tipo de relación tengo con mis amigos y familiares?

No es lo mismo un compañero de trabajo que lo conoces 3 meses que ir a la casa de tus hermanos, padres o amigos de la infancia.

¿Qué regalo puedo hacer que sea original y práctico?

Si eres de los que compran lo primero que pillan seguramente no estés leyendo este post. 🙄 Piensa en que pueden necesitar o lo que les puede quedar bien en casa.

¿Qué quiero decir con este regalo?

Dar un regalo es más que un intercambio de mercancía, es decir sin palabras sentimientos que transmiten la idea de “¡hey! he pensado en ti”.

Ideas de regalo para llevar a una cena de amigos o familiares

Lo primero que te aconsejamos es que lo vayas pensado al menos 4-5 días antes, que no te pille el toro. Échale un vistazo a las siguientes ideas que seguro que te van a ayudar muchísimo.

Regalos cuando te invitan a una casa

Llaveros personalizados

llaveros-de-madera-personalizados-y-originales
llaveros de madera personalizados y originales

Vamos a empezar por el top de los top en regalos. ¿Sabías que los llaveros son uno de los regalos que más se hacen en el mundo? 😍 Siempre se escoge este detalle porque cada día hay más variedad, y sobre todo, originalidad.

Si tienes la opción de personalizarlo mejor todavía, seguro que sabes frases graciosas que le harán reir o con poner su nombre con una tipografía bonita ya lo tienes todo listo. Tenemos unos llaveros muy bonitos de madera de olivo en nuestra tienda que seguro te encantan como al resto de clientes que nos han comprado este producto. Aquí puedes verlos: Llaveros personalizados de madera

Posavasos de madera de olivo

posavasos originales y personalizados rodajas de madera grabada de olivo bandeja tabla comida
Útil también como tabla para servir comida

Este regalo es muy elegante y bonito. Imagínate la cara de esta pareja o esta amiga a la que le encanta la decoración y los retalles rústicos. Con este regalo nada más entrar has ganado muchos puntos para que te vuelvan a invitar 😎.

Podemos personalizar también estos posavasos y hemos creado infinidad de diseños porque como dice el dicho: para gustos los colores; así que puedes empezar a pensar que quieres poner o simplemente también puedes regalar los posavasos de madera de olivo sin ningún tipo de personalización. En nuestra tienda los puedes encontar de dos formas: 1) Posavasos de madera natural. 2) Posavasos personalizados de madera

Fotos grabadas con láser

Este regalo tan encantador es lo que necesitas sí o sí para levantar pasiones en esa cita o como regalo para la familia y amigos. Puedes regalar una fotografía grabada en madera como detalle para recordad momentos bonitos de aquella época o aquellos años donde os conocisteis.

Imán con diseños originales

regalo imanes de madera grabados para regalo frigorifico
Con una frase bonita o sus nombres

Un bonito detalle para ese día podría ser un imán para el frigo, se trata de no llegar con las manos vacías y dejar un grato recuerdo. Piensa todas las veces que vamos al frigorífico durante el día, ahora piensa en que tu frase o tu dedicatoria puede estar en ese sitio tan transcurrido. Dedícales una frase que te salga del corazón, es fácil, piensa en la amistad que os une.

Tabla de cortar de madera para la encimera

tabla de cortar de madera grabada personalizada

Todos necesitamos una para cortar, el pan, la carne o cualquier alimento. Todos la tenemos muy usada, seguro que a la casa que irás será o inexistente o minúscula y desgastada. Con este regalo tienes una opción igual que con los posavasos, ese mismo día lo pueden llegar a usar.

Plato para pizza con frases

Platos para pizzas de madera con frases personalizadas
¡A ver qué te toca a ti!

Una noche de colegas no se termina bien si no hay una buena pizza en el centro de la mesa. Con este tipo de regalo podrás no solo reírte un rato de que lo que le toca a cada uno hacer sino que también podrás aportar lavando los platos, limpiando la mesa y recogiendo los cubiertos, etc.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.