perchas madera personalizadas bebe

Uno de los mejores regalos para bebés

¿Sabías que las perchas personalizadas para bebés de madera son uno de los regalos que más se compran? Además de los productos textiles y sanitarios las perchas están siendo un producto muy demandado. Las personas suelen hacer regalos para cada nuevo nacimiento y sobre todo para los baby shower. Se está convirtiendo en algo característico de estas ocasiones especiales desde hace años debido al aumento de los regalos personalizados. Cada día están más accesibles gracias a las tiendas online y también a que cada vez existen más comercios dedicadas a este tipo de sector.

Perchas personalizadas de madera, ideal para el niño

Cada vez la lucha contra el plástico es más intensa. Además de contaminar el medio ambiente también por la intoxicación silenciosa que produce en nuestro cuerpo. Se sabe que muchos de los productos de plástico que están destinados para niños no están libres de componentes nocivos. Al chuparlos o incluso al rozarlos con la piel provoca erupciones o alergias de todo tipo. Es por eso que el material más aconsejado para juguetes y complementos para la ropa suele ser la madera por su bajo impacto en la piel de los niños ya que solo tiene una leve capa de barniz que se usa para proteger la madera de la absorción de líquidos.

Haz regalos originales que signifiquen mucho

Las ventajas de hacer regalos personalizados con nuestras perchas personalizadas para bebés es que puedes plasmar lo que sientes y también puedes hacer una dedicatoria con el nombre y una frase. Tenemos diversas maneras de grabar las perchas para bebé. Podemos grabar el nombre, el nombre con fecha y también el nombre con fecha y una frase dedicada que será muy bonito y original para el momento de regalarlo a la madre del bebé en su nacimiento o baby shower.

Podemos crear lo que necesites de la manera que imaginas, ponte en contacto con nosotros y pídenos lo que quieras con total confianza.

Perchas personalizadas bebé y niño

(3 valoraciones de clientes)

9,9011,90

Perchas para bebes

Para regalos a bebés, niños, embarazadas y baby shower. La madera es maciza, un material natural cálido y resistente. *Lazos no incluidos*

Tipografías: Puedes ver nuestras tipografías haciendo clic aquí

Personalización: Escribe entre paréntesis el nombre para personalizar tu percha, ejemplo: (Mario)

SKU: Percha bebé Categorías: , , Etiquetas: ,
Descripción

Regalos originales para recién nacidos baratos

Estas perchas personalizadas grabadas de madera son muy originales para regalar con el nombre o nombre y fecha del recién nacido. Cada año nacen miles de bebés y los primeros días reciben una cantidad muy significativa de regalos para celebrar el acontecimiento por eso ponemos a tu disposición estas perchas de madera personalizadas donde puedes elegir el nombre del bebé o recién nacido que ha venido al mundo.

Perchas personalizadas grabadas

Nosotros continuamente estamos creando nuevos diseños para nuestros clientes por eso cualquier idea original que tengas háblalo con nosotros para que podamos crear lo que tienes en mente y que así puedas hacer el regalo que tanto quieres.

Perchas de ropa para bebés

Te podemos ayudar con estas perchas de madera infantiles ideales para colgar la ropa de bebé o niño. Cuando la vida que estaba creciendo en el vientre materno viene al exterior la situación nos llena de alegría y al mismo tiempo de miedo. Tener todo a mano para su comodidad es lo ideal. No solamente bastará con tener a mano una buena cuna, sábanas, mantitas o cosas para el descanso y para cambiarlo, también son necesarios algunos detalles como por ejemplo las perchas de ropa de bebés.

Regalos para baby shower

Se denomina baby shower a una fiesta de celebración que se hace ante un inminente o un reciente nacimiento de un bebé. En el marco de la fiesta, los padres del niño reciben regalos, por lo general destinados para el bebé que va a nacer.

Cosas de bebé personalizadas

Te podemos ayudar con estas perchas personalizadas grabadas de madera infantiles ideales para colgar la ropa de bebé o niño. Estas perchas personalizadas de madera son muy originales para regalar con el nombre o nombre y fecha del recién nacido. Durante las fiestas de baby shower se dan muchos regalos y uno de los top 5 son las perchas de madera personalizadas para recordar ese momento tan especial con su fecha de nacimiento.
Información adicional
Diseño

Nombre, Nombre y fecha

Tipografía

Tipo 1, Tipo 2, Tipo 3, Tipo 4, Tipo 5, Tipo 6, Tipo 7

Valoraciones (3)

3 valoraciones en Perchas personalizadas bebé y niño

  1. ANa

    Me ha encantado como ha quedado la percha para mi niña, el detalle del lazo es súper mono. Para el próximo baby shower contaré con vosotros.

    • Madera Grabada

      Muchísimas gracias por tus palabras, esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo Ana.

  2. Zara

    Tenía que hacer un regalo a una bebé y me acordé de la percha grabada! Ha quedado super bonita y es un regalo personalizado y muy original! Gracias Madera Grabada! Hacéis cosas muy bonitas! ❤️

    • Madera Grabada

      Muchas gracias!! ❤️

  3. Raquel

    Tenía que hacer un regalo a un bebé. Pensé en algo original, y vi esta página la cual me ha encantado, no solo por el gran detalle, también por su gran profesionalidad.

    Sin duda volveré a comprar.

    ¡Muchas gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.