nosotros madera grabada regalos

Estabamos deseando que llegara este momento para empezar a poner cositas por aquí que sea de vuestro interés. Vamos a empezar “pasito a pasito, suave suavecito” como dice la canción. Queremos ir subiendo cada semana como mínimo un artículo explicando y/o enseñando nuestros productos, trucos de decoración, consejos para la preparación de vuestra boda (nosotros hemos pasado por ahí y sabemos lo que es casarse) y una infinidad de cosas que se puede hacer con la madera tanto en casa como fuera de ella por eso queremos daros la bienvenida a nuestro blog.

Nuestros productos de madera

Hemos hecho muchos tipos de regalos y productos de decoración desde que empezamos pero no todo sale en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier cosas que necesites específica o ideada por ti para algún tipo de momento especial o regalo original de madera.

Porta alianzas de madera

Una de nuestros productos estrella son los porta alianzas de madera en rodajas de tronco. Los novios en las bodas cada vez están dejando cada vez más de lado los típicos cojines donde portar los anillos al altar y estan optando por una manera muy original u rustica de llevar los anillos y es con porta anillos de madera. Puedes ver en nuestra web los modelos que tenemos. Son muy bonitos y es una forma muy original y poco vista de llevar los anillos. (pincha en la imagen)

Perchas personalizadas

Durante la sesión de fotos cada detalle cuenta y no podía ser menos para el vestido y el traje. Las perchas de madera personalizadas para los novios el día de la boda es algo que sí o sí debe estar en tu repertorio de fotos. Los nombres del novio y la novia con su fecha o los nombres del padrino y la madrina es algo típico y común. Te recomendamos nuestras perchas de madera personalizadas porque siempre las tendrás y te harán recordar el momento del día de tu boda. (pincha en la imagen)

Llaveros rodaja de madera

Tenemos unos llaveros de rodaja de madera preciosos y no es porque sean nuestros es que nuestros clientes estan contentísimos, mira nuestras redes sociales para ver más de nuestro trabajo. Estos llaveros de madera tan originales y personalizados son el emjor regalo para un momento muy especial: cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, etc.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.