posavasos-personalizados-de-madera-de-olivo

Rodajas de madera grabadas a láser

posavasos-personalizados-de-madera-de-olivo
Posavasos personalizados de madera de olivo

Rodajas de madera grabadas a láser

¿Necesitas algo personalizado? ¿Quieres que te grabemos lo que tienes en mente? Ofrecemos rodajas de madera grabadas a láser y además tenemos unas rodajas de madera preciosas y de varias clases como la madera de olivo que tiene una veta increíble.

Rodajas de madera de olivo

Desde hace tiempo que contamos con este tipo de madera. Nuestro adjetivo para esta madera no es otros que impresionante. A los clientes les está gustando mucho nuestras rodajas de madera grabadas a laser y por eso es uno de nuestros productos estrella los últimos meses.

Posavasos de madera

Continuamente creamos este tipo de producto: posavasos de madera ya que la gente cada vez se está volviendo más vintage y farmhouse para decorar su casa y no solo eso sino también para, como en este caso, evitar dejar marcas en los cristales de las mesas o simplemente para no manchar a la hora de tomar el café o el té.

También se usa para cortar alimentos o para presentar en la mesa aperitivos antes de la comida principal. Sea de la manera que sea puedes darle vida a estas rodajas de olivo tan bonitas para que quede todo a tu gusto.

Comprar rodajas de madera de olivo

rodajas de madera de olivo
Rodajas de madera de olivo

Ofrecemos también la opción de comprar rodajas de madera para que puedas usarlas tú a tu gusto. Sin ningún tipo de grabado puede ser un bonito adorno para tu hogar o el jardín. tenemos de varios tamaños así que puedes elegir cual se adapta mejor a tu necesidad.

Decoración con rodajas de madera

Es normal que te canses de la decoración de tu casa pero cuando pruebes a decorarla de una manera más rústica ya verás como no cambias más sino que vas a poner más decoración de este estilo.

rodajas de madera de olivo
bandeja tabla olivo

Prueba con decorar tu casa con rodajas de madera, aprovecha cada rincón para darle un nuevo aire más natural. Es normal que al principio no sepas donde poner las cosas pero no te preocupes, puedes ver una inmensidad de ideas en Pinterest e ir escogiendo lo que más te guste.