¡Hola a todos!

Detrás de «MaderaGrabada» estamos nosotros. Somos Abraham y Noemí. Nos encanta crear y elaborar detalles personalizados en madera para bodas, decoración, regalos o lo que sea que necesites para un momento o día especial.

Somos un matrimonio que durante la preparación de nuestra boda vimos lo que conlleva que el mejor día de tu vida sea especial y sobre todo que esté personalizado a tu gusto. Debido a este aspecto, nos propusimos empezar a crear diseños para nuestra boda y la verdad que nos gustó bastante y descubrimos que se nos daba muy bien. Así que después de la boda empezamos de nuevo y hasta el día de hoy nos dedicamos a ayudar a las parejas que se casan a dejar su día lo más bonito posible.

Algunos de nuestros productos personalizados son las cajitas de madera, rodajas de madera cruda, porta alianzas, carteles de madera, perchas personalizadas para el vestido de la novia y el traje del novio, llaveros en rodajas de madera, libros de firmas, seating plan, marcasitios para sitting y un largo etcétera.

Nos encanta que la gente pueda disfrutar de algo que necesiten para cualquier ocasión, si tu idea no existe te podemos ayudar a hacerla realidad.

A lo largo del año iremos creando la página web donde vais a poder verlo todo con más detalle y hacer vuestras compras. Mientras, os podéis poner en contacto con nosotros mediante las redes sociales, nuestro email o WhatsApp.

E-mail: maderagrabada@gmail.com

WhatsApp: 695437154

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte detalle de lo que hacemos y también poder enterarte cuando hagamos sorteos.

Facebook: www.facebook.com/Maderagrabada

Instagram: www.instagram.com/maderagrabada