Nuestros porta anillos de madera están diseñados y preparados para llegar al día de la boda de una manera especial. Están grabados a láser y además cuenta con un diseño donde los anillos van enganchados con hilo de yute de una manera muy bonita y personalizada.

Porta alianzas de boda

Los anillos son el centro de todas las miradas cuando salen pasan los pajes por el centro de la ceremonia. Es un momento muy bonito y emotivo que da paso al enlace matrimonial.

Nosotros sabemos que además de eso has pagado un buen fotógrafo y quieres amortizarlo todo lo que puedas y más. Con nuestros porta alianzas puedes tener unas fotos super bonitas.

Porta-alianzas-rodaja-tronco-madera-boda
Porta alianzas tronco de madera

Una boda rústica y única

Cada día es más frecuente contar con detalles rústicos y la amdera es esencial en estos aspectos. Puedes disfrutar de nuestros detalles de madera en tu boda o en cualquier paso previo que tengas antes como una despedida o la preparación de los regalos para los invitados. Esto último que no se te olvide para tener una boda de diez.

Cuando los invitados entren al salón de celebracion, finca o iglesia donde vayas a celebrar tu boda y vean este tipo de decoración van a ¡flipar!.

seating plan madera rustica

Porta alianzas grabados

Nuestra especialidad es grabar sobre madera. Nuestro método es con láser, nada de sublimación que dura un tiempo y a la larga se va desprendiendo. Tu porta alianzas o porta anillos quedará marcado para siempre y podrás usarlo de decoración en tu vitrina del salón o en medio del pasillo. ¡Donde tú quieras!

Nuestros diseños son variados pero también puedes pasarnos tu diseño de boda y nosotros te lo grabamos como uno de los nuestros. Recuerda que tenemos de varios tamaños también, escoge el que más se adapte a la idea que lelvas en mente.

Porta anillos de boda rústico

Nuestros productos están enfocados para descatacr en ambientes al aire libre y que puedan darle ese toque especial de campo que tanto le gusta a los novios. Cada día se busca más las bodas con estilo rústico y estos porta alianzas darán el toque especial.