– Los artículos que se ofrecen están únicamente disponibles para su envío a la península española.

– El pago será previo a la elaboración y preparación del artículo.

– La forma de pago será mediante transferencia o PayPal.

Plazos de entrega

– Los plazos de entrega depende del artículo y de la disponibilidad del mismo y suele estar  entre los 5-14 días. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

– Tenga en cuenta que los plazos de entrega indicados hacen referencia a días laborables; no cuentan por tanto sábados, domingos o días festivos.

– Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que el comprador adquiera la posesión material de los productos o servicios, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

– Si el pedido no es devuelto porque la dirección de entrega es incorrecta o por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

Política de devoluciones

– No se admite la devolución de productos personalizados.

– El resto de productos disponen de 7 días hábiles para cambiarlo o devolverlo, contando desde el día de recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Gastos de envío

– La compañía usada es Nacex y los envíos son certificados por lo que tienen su número de seguimiento y sabrá en todo momento por donde va su pedido. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€, para cantidades inferiores el precio de los gastos de envío será de 7,90€

Comentarios y sugerencias

– Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros por eso no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: maderagrabada@gmail.com