¡Hola a todos! Detrás de «MaderaGrabada» estamos nosotros. Mi nombre es Abraham Carrasco y junto a mí se encuentra mi bellísima esposa Noemí. Vivimos actualmente en Molina de Segura (Murcia) y nos encantan los detalles personalizados en madera para bodas, decoración, regalos o lo que sea que necesites para un momento o día especial.

Somos un matrimonio que, tras casarse en junio del 2018, nos dimos cuenta de todo lo que conlleva que el mejor día de tu vida sea especial y sobre todo que esté personalizado a tu gusto. Debido a este aspecto, me puse a aprender como hacer grabados mediante láser y, tras meses de aprendizaje y mucha paciencia, a día de hoy me dedico a personalizar junto con mi esposa artículos de madera para bodas, regalos, decoración y ocasiones especiales.

Algunos de nuestros productos personalizados son las cajitas de madera, rodajas de madera cruda, perchas personalizadas para el vestido de la novia y el traje del novio, porta alianzas y llaveros en rodajas de madera, libros de firmas, carteles y un largo etcétera.

Nos encanta que la gente pueda disfrutar de algo que necesiten para cualquier ocasión por un precio asequible y de una manera rápida. Queremos que la típica frase “bueno, bonito y barato” sea posible.

A lo largo del año iremos creando la página web donde vais a poder verlo todo con más detalle y hacer vuestras compras. Mientras, os podéis poner en contacto con nosotros mediante las redes sociales, nuestro email o WhatsApp.

E-mail: maderagrabada@gmail.com

WhatsApp: 695437154

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte detalle de lo que hacemos y también poder enterarte cuando hagamos sorteos.

Facebook: www.facebook.com/Maderagrabada

Instagram: www.instagram.com/maderagrabada